sábado, 23 de mayo de 2009

Jornada Recreativa sobre Educación Vial



La misma fue organizada por el Frente Justicialista para la Victoria en conjunto con el CEVIS, y en ella estuvieron participando 40 niños pertenecientes a distintos barrios de nuestra ciudad.

Durante la jornada a los chicos les explicaron diferentes cuestiones referidas a la educación vial, para lo cual se hizo uso de la infraestructura del CEVIS. En esta oportunidad estuvieron presentes chicos de los barrios 96 viviendas, 31 de Julio y Falucho.

Coordinaron las compañeras. Mónica Ciampichini, Mari ángeles Rojas, Olga Bassi, Jorgelina Pellejero, Paola Ponce y Daniela poki




viernes, 22 de mayo de 2009

Charlas-debates



El miércoles 15 de abril, realizamos la primera jornada del ciclo de charlas/debates denominado “Un Proyecto de Ciudad, Un Proyecto de País”, en dicho encuentro disertaron las compañeras de la Agrupación Celeste y conducción de la Seccional Suteba-Saladillo.

Se abordaron los siguientes ítems

• Historia del Gremio Suteba-Saladillo.
• Política Gremial Docente.
• Política Gremial de Suteba hacia los Centros de Estudiantes Secundarios.
• Ley Nacional y Provincial de Educación.
• Actualidad Política Nacional, Provincial y Local.


Agradecemos a las compañeras: Roxana Ferrario, Elena Armendáriz y lucy Giangrieco por participar de esta iniciativa e inaugurar el ciclo de charlas/debates.

De nuestro espacio participaron: Adrián Fernández, Leonardo Caballieri, Marcos Menna, Sebastián Bellagamba, Augusto Sarlo, Carlos Paglione, Rubén Díaz, Gustavo Di Battista, Danilo Mengarelli, Juan Cruz Salvatierra y Carlos Cavalli.




El miércoles 13 de mayo, realizamos la tercera jornada del ciclo de charlas/debates denominado “Un Proyecto de Ciudad, Un Proyecto de País”, en dicho encuentro diserto la compañera Maria De Iraola.

Se abordaron los siguientes ítems

• Historia Argentina
• Política Nacional.
• Partidos políticos.
• Actualidad Política Nacional, Provincial y Local.


De nuestro espacio participaron: Danilo Mengarelli, Marcos Menna, Leonardo Cavallieri, Marianela Piñeyro, Clara Trofino, Gustavo Di Battista,Maria De Iraola, Augusto Sarlo, Mariano Díaz, Valeria Brera, Sebastián Bellagamba





El miércoles 29 de abril, realizamos la segunda jornada del ciclo de charlas/debates denominado “Un Proyecto de Ciudad, Un Proyecto de País”, en dicho encuentro diserto la compañero Ricardo Molfino.

Se abordaron los siguientes ítems
. G-20
. FMI
.UNASUR
.Política Mundial

sábado, 2 de mayo de 2009

Talleres de educación popular

El lunes 27 de abril, comenzamos con los talleres de educación popular en el centro de participación “31 de julio de frente”, ubicado en la intersección de Ortiz y Pereyra.
Clases de apoyo escolar serán todo los lunes y miércoles de 10Hs. a 11Hs.
Coordinan los compañeros y compañeras: Mariangeles Rojas, Carlos Paglione, Rubén Díaz, Susana Boero.

Los talleres de manualidades y pintura serán todo los lunes y miércoles de 17:30Hs. a 18:30Hs.

Coordinan las compañeras: Jorgelina Pellejero, Paola Ponce, Olga Bassi, Daniela poki

Sùmate a esta iniciativa popular...










viernes, 1 de mayo de 2009

VII Encuentro de centros del Interior

El viernes 24 de abril, los compañeros Saladillenses Mariano Díaz (delegado del ceus) y Fabián Salguero (Presidente de la Federación de Centros), junto a un grupo de becados del Centro de Estudiantes Universitario de Saladillo (ceus), viajaron a la ciudad de Bragado para participar del encuentro anual de Centros de Estudiantes Regionales.
(adjuntamos fotos)