miércoles, 19 de noviembre de 2008

FUB - Centros del Interior - UNLP

El pasado 17 del corriente, el Ministro de Desarrollo Social, Lic. Daniel Arroyo, el Intendente Municipal de la Ciudad de La Plata, Dr. Pablo Bruera; el Secretario Presidencial, Sr. Walter Abarca y el Presidente de la Federación Universitaria Bonaerense Fabián Salguero, dieron la bienvenida a la XVI JORNADA DE VISITA DE ESTUDIANTES DEL CICLO POLIMODAL A LAS UNIDADES ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE LA PLATA.



Mariano Cascallares, Pablo Bruera, Daniel Arroyo, Fabián Salguero, Walter Abarca



La jornada tuvo inició a las 9 de la mañana en el auditorio del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires donde los estudiantes fueron recibidos por los distintos Centros Regionales del Interior con tres objetivo principales:

- Posibilitar a los alumnos que cursan el último año del Polimodal que puedan interiorizarse de las carreras que eligieron o van a elegir.

- Que los Centros de Estudiantes Regionales puedan mostrar su funcionamiento, sus casas de estudiantes y sus objetivos en esta ciudad.

- Que los estudiantes puedan conocer someramente como es la vida de un estudiante universitario.




Compañeros de Saladillo, Danilo Mengarelli y Fabián Salguero



Posteriormente, se realizaron dos charlas informativas a cargo de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de la UNLP y de la Secretaria Institucional del ISCI (Instituto Superior de Ciencias). Se culmino la jornada con la visita guiada a las diferentes unidades académicas de la UNLP y a los diferentes Centros de Estudiantes del Interior.


.