miércoles, 22 de octubre de 2008

Hacia el Proyecto Nacional y Popular



“LA JUBILACION PRIVADA FUE UNA POLITICA DE SAQUEO”




El Ministerio de Educación porteño implementó otro recorte en la ayuda social: ante la duda sobre quiénes la recibían, dejó a 30 mil chicos de bajos recursos sin los útiles escolares que se distribuían en forma gratuita. Prometen que en 2009 los recibirán todos.

además...
El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, quien se ofrecia para servir café a los empresarios de las entidades agrarias en su conflicto con el gobierno nacional, mantiene su más absoluta sordera para con los docentes públicos que reclaman aumento salarial y con los estudiantes que reclaman la restitución de las becas estudiantiles. La totalidad de la oposición legislativa porteña se reunió para buscar una solución al problema educativo, pero tampoco fueron escuchados. Esto demuestra que a la ineficiencia de Macri para gestionar hay que sumar su autismo a los reclamos sociales.

No obstante que dice no tener fondos, el gobierno PRO de Macri Y Michetti, destina $600 millones para subsidiar colegios privados en su gran mayoría religiosos. Es necesario entonces, que nos solidarizamos con los docentes porteños en su lucha por aumento salarial y por la restitución de las becas estudiantiles. Por todo lo anteriormente expuesto, es que solicitamos a los diputados y las diputadas nos acompañen en la aprobación de este proyecto.



Macri Y Michetti, por que nos e van a sus casas...


.